Pasar al contenido principal

Preguntas

¿Los datos que cargo en el programa quedan grabados?
Los datos que graba el programa son los rubros y descuentos que permite configurar.
¿Cómo actualizo el programa?
Si tiene conexión permanente a Internet la actualización es automática. Si no posee conexión permanente a Internet, puede descargarse en cualquier momento la actualización mas reciente (desde la sección ACTUALIZAR) y ejecutarla para dejar panaNITRO al día.
¿Cómo me doy cuenta de que envié el pedido?
Los pedidos enviados por mail quedan guardados en la carpeta PEDIDOS-panaNITRO con el prefijo "enviado" en el nombre del archivo pdf correspondiente.
¿Qué resolución de pantalla mínima necesito para poder instalarlo?
Se adapta a cualquier resolución de pantalla, incluyendo las pequeñas netbooks, para que pueda disfrutar la experiencia de operar panaNITRO.
¿El programa funciona en red?
Sí. Se requiere la instalación full en la máquina que comparta los datos y se mantenga actualizada (servidor). El resto de los puestos de trabajos solamente requieren la instalación mínima.
¿La existencia de mercadería al momento de realizar el pedido me asegura el despacho de la misma?
El envío está sujeto a la cantidad de mercadería que esté en espera con anticipación.
¿El programa funciona con Windows 7?
Funciona con Windows XP, Vista, Seven y Windows 8.

Nuestras marcas

VTH AutopartesAG Flexibilidad ConfiableSerratFremax555 Suspensión PartsAG Kit ProgresivoAma LubricantesCTRDauerDHBETMAEUGAFalloneFimecHescherIndaltmecJorsaLacumMattioliMaxwayMazfrenMillcomMotrakPintarelliPlasbestosRaybestsRodamientos ARHRSFTecnecoTecsoThompsonTrinterVMGWagnerPruyerSINORAYBESTOS CERAMICSACHSLEMFORDERRMELIFELTRWeibach